Siguenos en:
Lunes
 16 de Septiembre de 2019
Deportes
Nacional B
Guabirá enfrenta a su escolta en Montero
Sábado,  14 de Marzo, 2015
Guabira-enfrenta-a-su-escolta-en-Montero
Ref. Fotografia: Puntero. Guabirá tiene la mira puesta en el ascenso a la Liga Profesional. Es el único equipo invicto en tres partidos jugados hasta la fecha.

Guabirá podrá extender su ventaja en el Nacional B. Mañana recibirá a Ramiro Castillo en el estadio Gilberto Parada de Montero. Los rojos tienen equipo listo para obtener las tres unidades que les permitirá sacar más ventaja en relación a sus seguidores.

Es un hecho que el técnico, Fernando Ochoaizpur, conservará en el equipo titular a Antonio Tórrez, Cristian Vaquero y Fernando Saucedo, quienes se han convertido en las figuras del equipo tras sus goles marcados la semana pasada ante Unión Maestranza.

Una victoria les permitirá a los “rojos” escalar a 10 unidades, dejando con 6 a Atlético Bermejo, que ocupa el segundo puesto.

Otros partidos. Destroyers recibe esta tarde a Atlético Bermejo en Santa Cruz y, mañana (15:30), Unión Maestranza se medirá con Ciclón de Tarija (17:00). /JHT

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día