Siguenos en:
Sábado
 20 de Julio de 2019
Deportes
Copa del Rey
El Barsa gana en la ida por un penalti
Jueves,  22  de Enero, 2015
El-Barsa-gana-en-la-ida-por-un-penalti
Ref. Fotografia: Victoria. Messi a seis minutos del final, marcó el único gol del encuentro al capturar un rebote inmediatamente después del penal.

El Barsa gana 1-0 al Atlético de Madrid gracias a un tanto de Messi, que falló un penalti claro de Juanfran a Busquets. El lanzamiento del argentino lo detuvo Oblak con una gran mano, pero el rechace fue a los pies de Leo que aprovechó y puso el  único gol del encuentro. Luis Suárez tuvo el gol en sus botas en un mano a mano con Oblak. El delantero no aprovechó el gran pase de Rakitic y mandó el lanzamiento altísimo en una ocasión cantada. La serie se resolverá el miércoles próximo, en el estadio Vicente Calderón del Atlético.

El Villarreal también ganó. El Villarreal se impuso al Getafe por 1-0 y cobra ventaja en la eliminatoria de cuartos de final de la Copa del Rey española gracias a un espectacular gol de falta directa de Bruno Soriano, que salió en la segunda parte para ser decisivo./ EFE.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día