Siguenos en:
Lunes
 15 de Julio de 2019
Deportes
Estados Unidos
Surgen tres nuevas acusaciones contra Bill Cosby
Hasta la fecha el reconocido actor ha recibido veinte demandas por abuso sexual.
Miércoles,  3  de Diciembre, 2014
Surgen-tres-nuevas-acusaciones-contra-Bill-Cosby
Ref. Fotografia: Cosby es conocido por la popular serie humorística "El show de Bill Cosby"

Otras tres mujeres alegaron este miércoles que el célebre actor estadounidense Bill Cosby las drogó y agredió sexualmente hace varias décadas, mientras que la abogada de las presuntas víctimas llamó al comediante a abandonar el derecho de prescripción.

Durante una conferencia de prensa organizada en la oficina de la famosa abogada de Los Angeles Gloria Allred, conocida por defender a mujeres en casos de abuso sexual, las presuntas víctimas detallaron una a una, entre lágrimas, sus encuentros con la estrella de televisión. Dos de ellas lo acusaron de haberlas drogado y agredido sexualmente, la tercera alega que le tocó los pechos en un restaurante y lo tachó de "predador sexual".

Allred, conocida por haber defendido entre otros a la familia de Nicole Brown Simpson y a la cantante de las Spice Girls Mel B, hizo un llamado al actor a renunciar al derecho a la prescripción "si está seguro que no tiene nada que reprocharse (...). Bill Cosby y sus acusadoras tendrían así la posibilidad de presentarse ante un juez y un jurado".

La letrada indicó que por el momento no ha tenido contacto con los abogados de Cosby sobre esta propuesta.

El martes el actor fue demandado por una mujer que lo acusó de haberla agredido hace cuatro décadas en la mansión Playboy cuando ella tenía sólo 15 años.

Cosby, hoy de 77 años y mundialmente conocido por la popular serie humorística "El show de Bill Cosby", emitida en los años 80 y 90, fue acusado hasta ahora por unas 20 mujeres de abuso sexual, incluyendo violación, sobre todo cometido en su época de mayor éxito.

autor : AFP
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día