Siguenos en:
Viernes
 23 de Agosto de 2019
Deportes
Blooming derrotó a Universitario de Pando 3-0
Gana sin 'despeinarse'
Liga 2014. Federico Pereyra y Pablo Salinas (2) anotaron los goles.
Lunes,  1  de Diciembre, 2014
Gana-sin--despeinarse---
Ref. Fotografia: Celebra. El festejo de los jugadores 'vino tinto' tras la conquista de un gol.

S in ningún inconveniente el plantel de Blooming venció a Universitario, de Pando por un marcador de 3-0 la noche de ayer, en el estadio Ramón Aguilera Costas, y esta goleada le impulsa a la quinta posición y cuenta con un rango para llegar a las primeras posiciones en el campeonato Apertura 2014 de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.

El partido. El cuadro celeste se paseó por el terreno de juego del estadio cruceño, no tuvo problemas para ganar y con estos tres puntos ha llegado a las 30 unidades y aunque el puntero está a siete puntos aún puede seguir sumando para quedar más cerca de la cima a la espera de otros resultados.

Blooming ganó este encuentro con facilidad, porque la defensa de la visita cometió bastantes errores y su arquero Favio Gómez no se quedó atrás en las fallas. Fue una de las peores noches para el representante pandino, que sigue hundido en el último puesto.

Los goles. Federico Pereyra convirtió fue quien abrió la cuenta. El defensor argentino marcó a los 24' con un golpe de cabeza ante una floja salida de Gómez.

El 2-0 fue conquistado a los 78' por Salinas que tomó un mal pase retrasado de un defensor de la “U” dentro del área y con el arco a su disposición envió la pelota por encima de la humanidad del golero y a los 92' tras un rebote de un remate de Manzano.

APG eldía@edadsa.com.bo
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día