Siguenos en:
Martes
 16 de Julio de 2019
Deportes
Bundesliga
Robben da la victoria al Bayern Múnich
Domingo,  30  de Noviembre, 2014
Robben-da-la-victoria-al-Bayern-Munich
Ref. Fotografia: Goleador. Robben fue el héroe de la jornada.

El Bayern Múnich refrendó ayer su liderado de la Bundesliga al derrotar a domicilio al Hertha Berlín (0-1) con un solitario gol del holandés Arjen Robben mientras que el Bayer Leverkusen y el Schalke liquidaron sus partidos con goleadas ante el Colonia y Maguncia, respectivamente.
 
La jornada. El Bayern, pese a lo apretado de la victoria, fue claro dominador en el duelo ante el Hertha y ya en el primer tiempo hubiera podido acumular una ventaja más cómoda. Al final, el gol de Robben, marcado en el minuto 28, fue suficiente para la victoria que hace que el Bayern siga marchando, prácticamente sin resistencia, hacia el título de la Bundesliga. Mientras que Leverkusen goleó 5-1 a Köln y lo propio hizo Schalke que venció 4-1 a Mainz 05. De esta manera Bayern es líder con 33 unidades. EFE.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día