Siguenos en:
Viernes
 18 de Octubre de 2019
Deportes
Messi se convierte en el goleador histórico de la Liga española
'Lio' marcó un triplete en la victoria del Barcelona al Sevilla por 5 goles a 1. Real Madrid derrotó al Eibar 4 a 0.
Domingo,  23  de Noviembre, 2014
Messi-se-convierte-en-el-goleador-historico-de-la-Liga-espanola-
Ref. Fotografia: "La Pulga" logra ser el máximo artillero en su temporada número 10 con el Barcelona.

Por la duodécima fecha de la Liga española, el Real  Madrid se impuso al Eibar por 4 goles contra 0, Barcelona venció al Sevilla por 5 a 1 y el Atlético Madrid derrotó al Málaga por 3 goles a 1. Messi se convirtió en el máximo goleador de la Liga de España con 253 goles superando a Telmo Zarra (251).

Blaugranas sin piedad. La goleada del Barcelona comenzó a los 20', cuando Messi marcó de falta con un remate colocado. El empate del Sevilla se consumó al inicio de la segunda parte, Jordi Alba intentó despejar un centro raso, pero anotó en propia puerta. El Barsa no bajó el ritmo y marcó por medio de Neymar a los 48' tras un gran cabezazo en un saque de falta botado por Xavi. Rakitic  a los 64' marcó el tercer tanto. El gol de Messi con el que superaría a Zarra 69 años después llegó a los 72' y el último del argentino a los 77'.

Merengues vencedores. James Rodríguez abrió la cuenta a los 23' mediante un gol que debió haber sido anulado por dos posiciones adelantadas  de Benzema y Ronaldo, luego Cristiano amplió la cuenta antes del descanso a los 43'. En la segunda parte, Benzema a los 70' y Cristiano a los 84' aumentaron la diferencia en un partido parejo que los números no lo reflejaron.

Colchoneros se recuperan.  Tiago se adelantó a todos tras un centro de Koke y de cabeza anotó el 1 a 0 a los 12'.  Griezmann llegaba solo al segundo palo tras centro de Arda y el galo la empujaba a la red colocando el 2 a 0. El uruguayo Godín puso el tercero tras un pase al segundo palo de Tiago a  los 88'. El paraguayo Roque Santa Cruz descontó para el Málaga a los 64'.