Siguenos en:
Martes
 25 de Junio de 2019
Deportes
CEPB
Resalta proyección de crecimiento
Miércoles,  12  de Noviembre, 2014

El presidente de la Confederación de Empresarios Privados de Bolivia, Daniel Sánchez, destacó ayer la proyección del crecimiento económico para el próximo año comunicado por el ministro de Economía y Finanzas, Luis Arce, que prevé un índice de 5,9%.

El pasado lunes el ministro de Economía informó que se proyectó en el Presupuesto General del Estado, un crecimiento económico de 5,9% impulsado principalmente por la inversión pública y la demanda interna y una inflación máxima acumulada de 5%.

Optimismo. "Esos datos proporcionados por el ministro es para alegría de todos los bolivianos y deberíamos sumarnos para que el crecimiento siga en los niveles que ha estado en los últimos años", indicó Sánchez.

En ese marco, afirmó que es necesario un trabajo conjunto entre el Gobierno, el sector privado y los inversionistas extranjeros, para alcanzar ese objetivo.

"Lo que hay que hacer es diseñar conjuntamente con el Gobierno y los propios interesados que van a ejecutar las obras", dijo Sánchez.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día