Siguenos en:
Viernes
 20 de Septiembre de 2019
Deportes
Real Madrid recibe a Liverpool
Tres buscan sellar el pase
Champions. Dortmund y Arsenal, también pueden clasificar.
Martes,  4  de Noviembre, 2014
Tres-buscan-sellar-el-pase
Ref. Fotografia: A un paso. Cristiano Ronaldo puede igualar hoy con un gol la marca de Raúl que tiene 71 tantos.

Real Madrid, Dortmund y Arsenal podrían cerrar con dos jornadas de antelación su clasificación para los octavos de final, hoy, en la cuarta jornada de la Champions, en la que la Juventus tiene un duelo casi definitivo contra el Olympiakos.

Madrid. En el grupo B, el Real Madrid se clasificaría en caso de victoria ante el Liverpool, e incluso si empatara Basilea y Ludogorets no se reparten los puntos. Además, llega al cuarto duelo europeo en un estado de forma óptima. Viene de ganar en Anfield (3-0), ventilarse al Barcelona (3-1), exhibirse en Cornellá (4-1) y Granada (4-0), para sumar un total de 11 victorias consecutivas.

Otros dos. En el Grupo D, Arsenal y Borussia Dortmund, penúltimo en el campeonato alemán, podrían sellar también su pase a la siguiente fase si ganan en las visitas de Anderlecht y Galatasaray, respectivamente.

A los alemanes les podría valer con el empate, si el Anderlecht no gana en Londres mientras que el Arsenal necesita la victoria y que el Dortmund gane o empate ante los turcos.

Difícil. Por su parte, la Juventus, que solo ha ganado uno de los tres partidos disputados, recibe al Olympiakos (6 puntos) con la necesidad imperiosa de ganar para no depender de otros. En el otro duelo del Grupo A, el Atlético Madrid visita a los suecos del Malmö, (5-0 en la ida), con la intención de retener el liderato y acercarse a la clasificación.

Agencia/AFP eldia@edadsa.com.bo
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día