Siguenos en:
Lunes
 18 de Noviembre de 2019
Deportes
El turno es de Blooming para sellar el pase
La academia recibe hoy a las 18.00 a Real Potos? en el Tahuichi. En el partido de ida empataron a cero.
Jueves,  24 de Septiembre, 2009
El-turno-es-de-Blooming-para-sellar-el-pase

El pase a las semifinales del campeonato Clausura 2009 espera sellar esta tarde Blooming cuando enfrente a Real Potosí, en el partido de vuelta de la segunda fase del torneo, tras el notable empate (0-0) conseguido el pasado domingo en la Villa Imperial.
Los celestes no quieren dejar pasar la oportunidad de llegar a esta instancia, aunque saben que al frente tendrán un rival que también quiere lo suyo, acicateado por los buenos resultados conseguidos en los últimos tiempos en Santa Cruz ante los clubes cruceños.
Los celestes llegan a este partido revitalizados, no sólo por el resultado de ida sino, porque después de mucho tiempo el entrenador, Víctor Hugo Andrada, tendrá a todo el plantel a su disposición que le permite cierta tranquilidad a la hora de escoger a los 11 que irán a la cancha.
Lorgio Álvarez que en el anterior partido fuera expulsado y Hernán Boyero que sufría de una lesión, serán las principales novedades de Andrada, como también no se descarta que incluya desde el minuto inicial o en la segunda etapa al brasileño Luis Carlos Viera tras superar una lesión.
El resto del plantel, sólo sufrirá algunos cambios posicionales, especialmente respecto al encuentro jugado en la Villa Imperial.
Entretanto, el equipo “lila” también llega con todo su potencial, si bien no jugará Horacio Fernández por expulsión, su puesto será cubierto por Gerardo Yacerotte que hará dupla en la ofensiva con el juvenil Pastor Tórrez

43 partidos En el historial de Liga Profesional. Blooming ganó 19, Real Potosí 20, y 4 empates.