Siguenos en:
Viernes
 20 de Septiembre de 2019
Deportes
Rivero considera vital ganar a la ?U?
Hoy comenzar? a ensayar el once titular para jugar ante los benianos el pr?ximo lunes en Trinidad.
Jueves,  24 de Septiembre, 2009
Rivero-considera-vital-ganar-a-la-?U?

El entrenador de Destroyer’s, Juan Rivero, considera vital ganar el primer partido a Universitario, de la fase por el Grupo C de la Copa Simón Bolívar que se jugará en Trinidad el próximo lunes.
“Nuestra mente es ganar los cuatro partidos, pero será vital ganar a Universitario porque es un rival directo en la clasificación, de eso no hay duda”, dijo.
Universitario que ganó el primer partido a 1ro de Mayo en el  choque de ida entre equipos benianos, podría incluso llegar al partido con los canarios con 6 puntos, si vuelve a derrotar a los mayistas mañana viernes.
Tomando en cuenta esa opción, Rivero considera que las opciones seguirán siendo las mismas pero ya dependerán de otros resultados.
Durante estos días que faltan para llegar a esa fase a jugarse en Trinidad, el entrenador canario se encuentra en la búsqueda del mejor equipo dada la baja de Armando Ibáñez y el segundo problema es la inclusión del jugador Sub 18.
Para hoy Rivero tiene previsto un ensayo futbolístico en su sede del kilómetro 7 al Norte en horas de la mañana, en donde podría ir viendo el probable once titular.

4 partidos Son los que jugará Destroyer’s en Trinidad ante los equipos benianos y pandinos

Otras notas

Acosta cree en la clasificación
El entrenador de 31 de Octubre, Ubert Acosta, indicó que tiene confianza en lograr la clasificación a la fase final de la Copa Simón Bolívar, luego de la derrota que sufrió en el partido debut ante Universitario en Cochabamba por 2-0. ‘Sabemos que esto (el torneo) recién comienza, pero debemos mejorar muchos aspectos para lograr nuestros objetivos’, indicó Acosta.
31 de Octubre enfrentará a Fraternidad Tigres el sábado en La Paz.

Terrazas y Arce vuelven al equipo
Los jugadores Juan Carlos Terrazas y Deymar Freddy Arce, serán las novedades que presentará Oruro Royal para el partido del sábado ante Universitario de Cochabamba en la segunda fecha de la Copa Simón Bolívar, Grupo A.
El entrenador del cuadro albinegro, Windsor Alfredo del Llano, indicó que con estos jugadores, se pretende mejorar el rendimiento que produjo en el partido debut ante Cristal pese a haber ganado por 2 a 0.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día