Siguenos en:
Domingo
 25 de Agosto de 2019
Deportes
'Merengues' letales
Cristiano Ronaldo y 'Chicharito' Hernández los delanteros más efectivos de la Liga española
Cristiano Ronaldo y Javier 'Chicharito' Hernandez son los delanteros más efectivos en la Liga española y la razón de porque el Real Madrid es uno de los equipos con más goles en Europa.
Lunes,  20 de Octubre, 2014
Cristiano-Ronaldo-y--Chicharito--Hernandez-los-delanteros-mas-efectivos-de-la-Liga-espanola-
Ref. Fotografia: Cristiano Ronaldo y 'Chicharito' Hernández los delanteros más efectivos de la Liga española.

Cristiano Ronaldo y Chicharito Hernandez son los delanteros más efectivos de la Liga Española, ambos  demuestran un poderío único ante cualquier rival.

Javier Hernandez está haciendo su propia historia en el Real Madrid y es que con sus tres goles con los merengues, es el segundo jugador más efectivo de la Liga, sólo por detrás de Cristiano Ronaldo.

El delantero mexicano sólo ha disputado cuatro partidos con la camiseta blanca en la Liga española, en los cuales ha sumado 143 minutos y ha conseguido tres goles, de acuerdo con estas cifras, CH14 marca un gol cada 47 minutos. Mientras, el astro portugués suma 630 minutos y 15 goles en Liga, con lo que su registro es de un gol cada 42 minutos.

Hernández disputó 27 minutos contra el Atlético de Madrid pero no pudo marcar, luego, en tan sólo 14 minutos, CH14 hizo un doblete frente al Deportivo La Coruña. Después de su estreno goleador, jugó contra Elche 12 minutos y no consiguió diana.

 

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día