Siguenos en:
Miércoles
 22 de Mayo de 2019
Deportes
BBVA
Rafinha, nominado a 'Mejor Jugador Revelación' de la temporada pasada
Rafinha Alcántara, cedido la pasada campaña por el Barça al Celta de Vigo -club en el que jugó su padre, Mazinho- tiene 20 años y logró 4 goles en los 33 partidos que disputó con el club gallego.
Lunes,  20 de Octubre, 2014
Rafinha,-nominado-a--Mejor-Jugador-Revelacion--de-la-temporada-pasada
Ref. Fotografia: Rafinha Alcántara es uno de los nominados al Mejor Jugador Revelación de la Liga BBVA.

Jesé Rodríguez (Real Madrid), 'Rafinha' Alcántara (RC Celta) y Saúl Ñíguez (Rayo Vallecano) son los tres nominados al premio "Mejor Jugador Revelación de la Liga BBVA 2013-14", según anunció la LFP. El ganador del galardón se conocerá el próximo lunes 27 de octubre.

El canario Jesé, que forma parte de la cantera del Real Madrid desde los 14 años, ya había debutado con la primera plantilla antes de la temporada pasada, en la que cuajó una gran actuación tras disputar 18 partidos en Primera división y anotar cinco goles para el equipo dirigido por Carlo Ancelotti.

El delantero no pudo completar la temporada al ser operado de ligamento cruzado anterior y menisco lateral de una rodilla, tras lesionarse el 18 de marzo durante el partido de vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones ante el Schalke 04.

Rafinha Alcántara, cedido la pasada campaña por el Barça al Celta de Vigo -club en el que jugó su padre, Mazinho- tiene 20 años y logró 4 goles en los 33 partidos que disputó con el club gallego, al que lideró la pasada campaña con Luis Enrique como entrenador, que vuelve a contar con el medio ahora en el conjunto azulgrana.

El otro aspirante al premio revelación es el centrocampista ilicitano Saúl Ñíguez por su desempeño en el Rayo Vallecano, en el que Paco Jémez le utilizó en 37 encuentros, tanto en la medular como en la defensa y cuyo rendimiento en el conjunto vallecano le ha permitido regresar a su club de procedencia, el Atlético de Madrid.

 

Agencias//

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día