Siguenos en:
Lunes
 16 de Septiembre de 2019
Deportes
Rumbo al amistoso con Brasil
Soria concentrado en mejorar el juego de la Selección Boliviana
Martín Dalence y Carlos Saucedo, fueron los últimos en integrarse al grupo. Smedberg-Dalence jugó en Suecia en selecciones juveniles. En 2013, confesó su sueño de jugar con la selección absoluta de Bolivia. Finalmente, este 3 de octubre de 2014 recibió la convocatoria.
Martes,  7 de Octubre, 2014
Soria-concentrado-en-mejorar-el-juego-de-la-Seleccion-Boliviana
Ref. Fotografia: Smedberg-Dalence cumplirá su sueño de jugar con la selección absoluta de Bolivia. (Regis Montero).

Sin tiempo que perder y con la mayoría de los convocados en la concentración, el técnico de la selección, Mauricio Soria, dirigió su primera práctica de fútbol en la que fue dibujando sobre el terreno de juego la idea que intentará implantar para los amistosos ante Brasil y Chile.

Durante la practica plantó en cancha a dos equipos distintos para jugar ante Brasil Olímpico y ante la mayor de Chile, toda vez que lo que busca es alternar a los jugadores.

“Lo importante es mejorar a los jugadores, intentar que nuestra selección tenga una forma distinta de juego, al que ha estado teniendo hasta ahora”, dijo “El Loco” Soria luego de desarrollar un esquema de juego 4-2-3-1 durante el entrenamiento.

En la oportunidad también presentó a los jugadores Martín Dalence y Carlos Saucedo, los últimos dos en integrarse al grupo. Smedberg-Dalence ha representado a Suecia en selecciones juveniles. En 2013, él dijo que su sueño era jugar con la selección absoluta de Bolivia. Finalmente, este 3 de octubre de 2014 recibe oficialmente su primera convocatoria a la selección boliviana.

La “Verde” tiene tiene previsto partir a Brasil el 9 de octubre para enfrentarse el 10 a las 21:00 horas (HB) a la selección olímpica de ese país en el estadio mundialista Arena Pantanal de Cuiabá. Al siguiente día retornará a Santa Cruz. El lunes 13 de octubre partirá en un vuelo chárter a Coquimbo, para desempeñar el partido ante la mayor de Chile el 14 de octubre, desde las 19:00 horas (HB). Finalmente retornarán al país para desconcentrarse y retornar al trabajo con sus clubes de origen.

 

Reviva el entrenamiento

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día