Siguenos en:
Martes
 21 de Mayo de 2019
Deportes
Piloto de F1
Bianchi continúa crítico pero estable
El piloto de Marussia sigue en estado "crítico pero estable", según el hospital. Tras el accidente fue operado de un hematoma en la cabeza. Las últimas informaciones indicaban que respiraba por sí mismo y que las próximas horas son cruciales.
Martes,  7 de Octubre, 2014
Bianchi-continua-critico-pero-estable-
Ref. Fotografia: El trágico accidente de Bianchi

Jules Bianchi continúa en estado "crítico pero estable", según el Mie University Hospital en la localidad de Tsu-City, cerca de Nagoya (a unos 50km del circuito). Bianchi sufrió un accidente en el GP de Japón y fue trasladado en ambulancia al hospital, donde fue operado de urgencia de un hematoma en la cabeza. El último parte médico indicaba que Bianchi respiraba por sí mismo y que las próximas 48 horas son cruciales para su estado de salud.

Todos los amigos y familiares que se han acercado a ver a Bianchi no han querido hacer comentarios, incluído John Booth, jefe de equipo de Marussia. Sin embargo, la escudería ha emitido un comunicado en el que ha agradecido el enorme flujo de apoyo y afecto por Jules y el equipo en este momento tan difícil.

Marussia pide paciencia


Sobre la condición médica de Bianchi la escudería pide paciencia y comprensión con respecto a las nuevas actualizaciones médicas que se comunicarán en el Centro Médico General de Mie en Yokkaichi.

 

Así fue el accidente de Bianchi

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día