Siguenos en:
Lunes
 11 de Noviembre de 2019
Deportes
Para el partido de mañana en Yacuiba
Raldes y Mercado van de entrada ante Petrolero
Oriente. Otro que puede jugar es el delantero paraguayo Richar Estigarribia. Hoy al mediodía es el viaje.
Miércoles,  24 de Septiembre, 2014
Raldes-y-Mercado-van-de-entrada-ante-Petrolero
Ref. Fotografia: Exigente. El trabajo del portero albiverde en la jornada de ayer. Carlos Arias volverá a ser titular en el partido de mañana.

Dos cambios seguros son los que hará Eduardo Villegas en Oriente Petrolero para el partido de mañana ante Petrolero en Yacuiba, el ingreso del capitán y defensor central Ronald Raldes y de Alan Mercado como marcador izquierdo.

Raldes retorna tras un partido de ausencia por lesión, en tanto que Mercado lo hará por el lesionado Marvin Bejarano, al que se agregó Fernando Saucedo que en el partido ante Nacional Potosí cumplió esa función pero también quedó lastimado.

Otra opción. Además de los dos nombrados, también es posible que retorne el delantero paraguayo Richar Estigarribia, luego de cumplir una sanción de dos partidos por expulsión.

De hacerlo, hará dupla en la ofensiva con Rodrigo Vargas, de buena actuación en el partido ante Nacional en el que anotó un gol.

El resto del equipo sería el mismo que derrotó a los albirrojos, aunque no se descarta que Villegas tenga alguna sorpresa y la guarde para horas antes de iniciar el encuentro.

Viajan hoy. Ayer el equipo cumplió un trabajo liviano y hoy tiene previsto hacer otro en horas de la mañana en su cancha de San Antonio, para luego al mediodía emprender viaje a Yacuiba.

En la opinión de todos los jugadores consultados, la idea es conseguir la victoria a fin de ubicarse en una mejor posición en la tabla, pese a que consideran que el rival es de peligro dado la necesidad que tiene de ganar.

La prueba es que en su último partido fue dura la batalla a Universitario en Sucre con el que perdió 3-4.