Siguenos en:
Lunes
 21 de Octubre de 2019
Deportes
El equipo azul venció al Chapecoense 4-2
Martins anota dos goles en victoria del Cruzeiro
Perdía en la primera etapa, pero la segunda dieron vuelta al resultado. El boliviano anotó a los 5 y 25 minutos.
Domingo,  31 de Agosto, 2014
Martins-anota-dos-goles-en-victoria-del-Cruzeiro-
Ref. Fotografia: Martins va agarrando confianza y los goles se le van dando en el torneo brasileirao que lo tiene líder.

El Cruzeiro venció ayer por 4-2 al Chapecoense en un partido que tuvo que remontar y cuyo resultado le asegura concluir la decimoctava jornada de la liga brasileña, que lidera en solitario, con al menos los siete puntos de ventaja que ya tenía.

Susto y remontada. El Chapecoense, que no aspira a más que conservar la división otra temporada, asustó en el primer tiempo, que terminó adelantado en el marcador gracias a un gol anotado por Zezinho, que desvió un remate desde larga distancia de Dedé y envió el balón a la red.

El Cruzeiro demoró para reaccionar y se fue al vestuario en desventaja, pero en la segunda etapa volvió renovado y con la fuerza que ha mostrado en lo que va del torneo.

En los primeros doce minutos del segundo tiempo, Leo empató de cabeza, el boliviano Marcelo Martins Moreno anotó de la misma forma y Alisson marcó el tercero con un potente disparo.

A la contra, Bruno Rangel descontó para el Chapecoense, pero la ilusión del empate duró poco más de un minuto, tiempo que necesitó Martins Moreno para anotar el cuarto del equipo de Belo Horizonte.

Palmeiras pierde. En el otro partido adelantado de este sábado, el Internacional se impuso a domicilio por 0-1 al Palmeiras con un gol de Jorge Henrique y agravó la crisis que vive el equipo dirigido por el argentino Ricardo Gareca.

Juegan. Hoy domingo: Botafogo-Santos, Sport-Criciúma, Figueirense-Sao Paulo, Corinthians-Fluminense, Coritiba-Atlético Mineiro, Vitoria-Flamengo, Gremio-Bahía y Goiás-Atlético Parananese.