Siguenos en:
Viernes
 20 de Julio de 2018
Deportes
Warnes (15:00)
Sport Boys va por su primera victoria
Domingo,  31 de Agosto, 2014

Luego del golpe recibido el pasado domingo cuando perdió ante el pandino Universitario, Sport Boys espera recuperarse logrando su primera victoria en el campeonato Apertura de la Liga, derrotando a Wilstermann que llega en bajada tras su eliminación en la Copa Sudamericana.

Sin equipos confirmados. Por circunstancias parecidas, muchos jugadores lesionados, Néstor Clausen y Julio Baldivieso entrenadores de Sport Boys y Wilstermann respectivamente, hasta la última práctica realizada, no confirmaron sus equipos titulares que presentarán hoy en la grama del estadio Samuel Vaca.

Lo único claro fue lo que anticipó Clausen es que hará varios movimientos con la intención de tener un equipo más firme defensivamente y efectivo en ataque.

Pero como las dudas no pudo despejarla, la formación la confirmará minutos antes del lance.

Más complicada aún la situación de Baldivieso que tiene un verdadero hospital en su equipo, por lo que también esperará hasta último minuto para definir el once.

El encuentro a jugarse en el estadio Samuel Vaca será dirigido por el juez paceño Ever Cuéllar asistido en las bandas por Roberto Peña y Mauricio Vallejos, también de La Paz, en tanto que Ronald Mercado será el 4to juez / AW

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día