Siguenos en:
Sábado
 23 de Marzo de 2019
Deportes
En el Coliseo John Píctor Blanco
La sub 10 de futsal entra en competencia
Inicio. Esta noche Montero, Camiri, Comarapa y Santa Cruz participarán del torneo infantil.
Viernes,  22 de Agosto, 2014
La-sub-10-de-futsal-entra-en-competencia-
Ref. Fotografia: Menores. Cuatro equipos serán parte del torneo nacional sub 10.

Desde las 19:00 horas de hoy en el coliseo John Píctor Blanco comenzará el torneo de selecciones categoría sub 10 de fútbol de Salón. Montero, Camiri, Comarapa y el anfitrión Santa Cruz son los equipos que estarán en competencias hasta el domingo.  

El equipo cruceño. Los chicos de la selección cruceña vienen entrenándose bajo el mando del entrenador Ronald Pacheco, que el año pasado se coronó subcampeón en la misma categoría en el nacional de Oruro. Entre los jugadores más destacados están Miguel Ángel Terceros, Fernando Nada y Fabián Barba, que el año pasado conformaron el equipo cruceño. Con la base de estos tres jugadores junto a Matías Aguilera y el portero Cristian Osinaga el plantel cruceño buscará quedarse con el título.

El resto del plantel lo integran: Sebastián Céspedes, Matías Castedo, Ramiro Éguez, Juan Morales, Santiago Melgar, Nicolás Coro y Sergio Gómez.

Torneo clasificatorio. El campeón del torneo que se inicia esta noche, representará a Santa Cruz en el campeonato nacional de Bermejo que se realizará del 15 al 19 de septiembre. Los próximos torneos que se vienen serán en la categoría sub 12 que se desarrollará también en nuestra capital del 19 al 21 de septiembre. Luego se viene la eliminatoria en la categoría sub 16 que se llevará acabo del 3 al 5 de octubre en Comarapa. En 14 años competirán en Montero del 22 al 24 de octubre. 

Acerca del autor:
Victor-Hugo-Lera-
Victor Hugo Lera
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día