Siguenos en:
Jueves
 13 de Agosto de 2020
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
Deportes
Con tres titulares fuera
Reducidos ante el 'jaguar'
Oriente Petrolero. Arias, Duk y Peña estarán ausentes ante el choque con Universitario de Pando. Azogue está en duda.
Sábado,  16 de Agosto, 2014
Reducidos-ante-el--jaguar-
Ref. Fotografia: Estigarribia. El guaraní espera su chance ante la ausencia de Peña y Duk en la delantera.

Oriente Petrolero tendrá  tres bajas importantes dentro de su onceno titular (el arquero Carlos Arias, y los delanteros Alcides Peña y Yasmani Duk) para recibir al benjamín de la Liga, el equipo pandino de Universitario, los atacantes por lesión y el guardameta por sanción.

Peña y Arias se perderán el clásico de la cuarta fecha y Duk apela a recuperarse rápido. Pésimamente cayó la sanción del tribunal de la Liga en campamento albiverde al suspender al portero portachueleño Carlos Arias por las próximas tres fechas de la liga,  el arquero se perderá los partidos ante Universitario de Pando, Wilstermann y Blooming todo porque fue autor de insultos al árbitro paceño Evert Cuéllar en el partido que su equipo empató ante Real Potosí.

Por otro lado, Alcides Peña que ayer asistió a los entrenamientos para apreciar la práctica, comentó que su dolor en la pierna derecha lo dejará fuera dos semanas y que no es probable que pueda ser partícipe del superclásico cruceño debido a que estará fuera de ritmo futbolístico.

A su vez, el camireño Yasmani Duk sufre un fuerte dolor en la parte del área abdominal, por esa razón apareció con vendajes en esa parte del cuerpo, lesión que lo dejará por lo menos una semana y media fuera de actividad.

El 'Pichón' Azogue salió por precaución. Por una fatiga muscular en la pierna izquierda el mediocampista Pedro Azogue abandonó la práctica del equipo, según el futbolista la molestia no  es de gravedad, aunque deberá tener reposo para recuperarse totalmente.

Vargas confirmado, Rodríguez, Cuéllar y Estigarribia luchan por la titularidad. Tras la ausencia de  Duk y Peña en la delantera, el único atacante confirmado es Rodrigo Vargas y su compañero en la ofensiva podría salir del paraguayo Richard Estigarribia o los nacionales Gróver Cuéllar y Diego Rodríguez, los tres fueron exigidos en las prácticas de ayer.

Álvaro Durán Herrera aduran@edadsa.com.bo
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día