Siguenos en:
Miércoles
 25 de Noviembre de 2020
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
Deportes
Futsal
Los eléctricos ganaron el torneo Apertura
Domingo,  3 de Agosto, 2014
Los-electricos-ganaron-el-torneo-Apertura-
Ref. Fotografia: El festejo de los flamantes campeones que fueron superiores.

Una vez más el equipo de CRE demostró que no tiene rivales en el fútbol de salón. La noche del viernes se adjudicó un nuevo título para su vitrina, luego de vencer 4-1 a La Crema por el torneo Apertura.

Los campeones. Los dirigidos por el brasileño, Tomislav Kallman, fueron superiores en la ida y vuelta de la final del torneo local. En el primer duelo golearon 3-0 y en el segundo volvieron a imponerse con un claro 4-1. Diego Rojas, Andrés Tórrez, Donald Montero y José Aguirre anotaron los goles para los campeones, mientras que Miguel Becerra anotó el descuento. De esta manera los eléctricos vuelven a ser efectivos en este torneo que lo vienen ganando en los últimos años. “La clave de esta conquista es mantener la base del equipo'”, sostuvo Kallman que desde que asumió el equipo no para de festejar títulos con la representación cruceña. 

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día