Siguenos en:
Lunes
 15 de Julio de 2019
Deportes
Albiverdes van tras la Copa de la liga
Villegas espera la llegada de dos refuerzos más
Martes,  29 de Julio, 2014
Villegas-espera-la-llegada-de-dos-refuerzos-mas-
Ref. Fotografia: Refuerzo. El brasileño Thiago dos Santos Ferreira comenzó a trabajar ayer en Oriente Petrolero.

Oriente Petrolero espera definir esta semana la llegada de dos refuerzos más para afrontar el torneo Apertura de la Liga. El director técnico Eduardo Villegas informó ayer que se trata de un delantero y un otro jugador del que evitó dar el puesto para no crear polémica entre los albiverdes.

El técnico comentó que están viendo el tema con el presidente del club, José Ernesto Álvarez, quien retornó ayer al país, luego un viaje a Estados Unidos.

“Necesitamos dos jugadores más para reforzar el equipo, un delantero y otro jugador en otro puesto que no lo mencionaré para evitar polémica. Con la llegada del presidente del club veremos, tenemos algunos nombres”, indicó el preparador.

Bejarano no decide. Respecto a Dany Bejarano y Alcides Peña, el entrenador aseguró que ambos tienen contrato con el club, ratificando lo expresado por Álvarez.

Bejarano pidió una mejora de su contrato, pero la dirigencia de los refineros le ofreció menos por lo que el jugador se niega a firmar el documento.

Dos Santos se suma al trabajo Desde ayer comenzó a trabajar el volante ofensivo brasileño Thiago Dos Santos Ferreira, quien dijo sentirse contento de llegar a Oriente Petrolero porque se trata de un gran equipo, por lo cual “estoy muy contento y espero hacer una gran temporada y ayudar a mis compañeros”.

Respecto a la firma del contrato señaló que le falta definir detalles para estampar su rúbrica en el documento, aunque tanto el presidente de los albiverdes, José Ernesto Álvarez, como el entrenador Eduardo Villegas afirmaron que todo ya está definido.

Dos Santos hizo toda su carrera en su país, donde jugó en varios equipos. “Estoy ahora acá en Oriente y en las condiciones de jugar muy bien aquí y hacer un buen campeonato”.

Lesionados. Los jugadores Mariano Braun y Yasmani Duk siguen en recuperación de un esguince y molestias en el aductor, respectivamente. Esta semana también estarán bajo tratamiento médico.

Santa Cruz
Albiverdes no piensan en perder la Copa de la Liga ante Wilstermann

"Una final se juega a ganar y queremos ganar esta Copa de Invierno. Estamos bien, motivamos y queremos hacer una buena labor", sostuvo el entrenador de Oriente, Eduardo Villegas, sobre el partido del jueves frente a Wilstermann.

Villegas destacó que los jugadores están en la etapa de conocimiento de lo que es el sistema de juego que él quiere.

En las pocas horas que falta para el partido ante los aviadores, Villegas espera analizar a su rival, para cuyo efecto verán el video del último partido ante The Strongest.

Acerca del autor:
Cesar--Siles-Aparicio-
César Siles Aparicio
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día