Siguenos en:
Jueves
 13 de Agosto de 2020
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
Deportes
Tenis
Murkel tras los pasos de su hermano Hugo Dellien
Viernes,  18 de Julio, 2014
Murkel-tras-los-pasos-de-su-hermano-Hugo-Dellien--

El tenista beniano, Murkel Dellien, derrotó al cruceño José Miguel Antelo por la cuenta de 6-1 y 6-3, con lo que obtuvo el título de campeón en el torneo Nacional Absoluto que concluyó ayer en la cancha principal del Club de Tenis Cochabamba.

La final de la rama masculina fue ganada por Dellien, hermano menor del tenista profesional Hugo Dellien, y llegaba como el sembrado número dos, mientras su rival estaba catalogado como el favorito para vencer como el número uno.

Este torneo contaba con una bolsa económica de mil dólares para los varones y 500 para las damas repartidas de acuerdo a su ubicación. En el caso de Dellien se llevaría cerca de 300 dólares como campeón, un monto similar para la campeona en damas.

El encuentro por el título en la rama femenina fue disputado entre Moira Miranda, de La Paz, y Paola Cortes, de Cochabamba. Después de un compromiso difícil el título quedó en manos de la paceña gracias a la victoria por 6-4, 6-7 (3) y 6-3. / APG

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día