Siguenos en:
Miércoles
 19 de Junio de 2019
Deportes
Bayern Múnich
Confirmaron la venta de Kroos
Miércoles,  16 de Julio, 2014

El Bayern Múnich justificó ayer por razones financieras el inminente traspaso del internacional alemán Toni Kroos, a quien medios españoles y alemanes sitúan desde hace días en el Real Madrid.

Panorama. "No queríamos perderlo la próxima temporada sin cobrar la cláusula de rescisión", señaló el jefe de la junta directiva del club bávaro, Karl    Heinz Rummenigge, durante la llegada a Múnich de los jugadores del Bayern que ganaron el Mundial de Brasil con la selección alemana. "Tenemos la obligación de preocuparnos por las finanzas del club, no podíamos permitirnos ese lujo", señaló Rummenigge sobre la salida de una de las estrellas de Alemania en el Mundial. Igualmente, el dirigente confirmó que el Madrid es el club mejor posicionado para hacerse con sus servicios: "Es cierto que ha habido conversaciones con el Madrid por Toni". As.com.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día