Siguenos en:
Sábado
 28 de Marzo de 2020
Deportes
El ex Blooming ayer fue presentado
Ortiz se viste de verde
Oriente Petrolero. El defensor ayer cumplió su primera práctica con el equipo, junto al 'tahuichi' Carmelo Algarañaz.
Viernes,  27 de Junio, 2014
Ortiz-se-viste-de-verde
Ref. Fotografia: Entrenamientos. Ortiz junto a Alcides Peña en el primer día de trabajo cumplido ayer por la mañana en su sede.

El exjugador de Blooming, Jorge Ortiz, fue la nueva incorporación que concretó la dirigencia verdolaga, junto al "tahuichi" Carmelo Algarañaz. Ambos jugadores ayer fueron presentados al final de la primera práctica con el equipo refinero que comanda el cochabambino Eduardo Villegas. El entrenamiento se llevó adelante en la cancha del barrio San Antonio. Para hoy tienen previsto hacerlo en el estadio de Real Santa Cruz.

La jornada. Dentro del grupo conocido que trabajó ayer por la mañana,  estuvieron Alcides Peña, Pedro Azogue, Ronald García, Fernando Saucedo, Alex Arancibia, Rodrigo Vargas, Alejandro Meleán y Ronny Montero. También se presentó Ronald Raldes, pero este no trabajó con el grupo. Respecto a su ausencia en los entrenamientos, Raldes manifestó que pidió al DT descansar un poco más, pero que el lunes se incorpora al grupo. Entre los jugadores que formaron parte del último torneo y están ausentes son: Carlos Arias, Jhasmani Duk, Gualberto Mojica, Danny Bejarano, Miguel Hoyos, Wilder Zabala y Marvin Bejarano. De este grupo no retornarían al club Zabala, Danny y Marvin Bejarano, además de Mojica. En los siguiente días el panorama estará más claro.