Siguenos en:
Martes
 11 de Diciembre de 2018
Deportes
En el barrio El Trompillo
Oriente con todo el grupo en doble turno
Miércoles,  9 de Abril, 2014
Oriente-con-todo-el-grupo-en-doble-turno
Ref. Fotografia: Retorno. Jugadores de Oriente Petrolero en una práctica de la pasada semana.

El equipo de Oriente Petrolero volverá hoy a los entrenamientos con toda su plantilla de jugadores y el cuidado de Juan Quero, quien se recupera de un golpe que sufrió en el partido del domingo frente a Nacional Potosí.

Los futbolistas, que participaron en el partido ante el cuadro potosino, tuvieron descanso mientras los que no fueron de ese compromiso practicaron ayer con normalidad.

Hoy toda la plantilla volverá a la tarea en doble turno. Además, el director técnico, Tabaré Silva, podrá contar con el retorno de Alcides Peña y Marvin Bejarano, quienes superaron sus respectivas lesiones.

Por su parte, Quero está bajo tratamiento médico para recuperarse del golpe que recibió en el cotejo ante Nacional, por lo cual tuvo que salir en el primer tiempo y por ahora es duda para el lance del fin de semana contra Universitario, en Sucre
 

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día