Siguenos en:
Martes
 18 de Junio de 2019
Deportes
Cierran la fecha 13
Aurora y 'Wilster' en el clásico valluno
Lunes,  7 de Abril, 2014

Los equipos de Aurora y Wilstermann protagonizarán hoy (20:00) una nueva versión del clásico cochabambino, que podría ser el último del año, por la situación en la que se encuentra el cuadro celeste en la zona del descenso directo. El lance se disputará en el estadio Sudamericano Félix Capriles cerrando la jornada 13 del torneo Clausura de la Liga.

Aurora marcha último en la tabla de punto promedio y es el firme candidato a descender, salvo que gane los partidos que le resta por jugar en el certamen nacional y esperar que Guabirá pierda en los suyos, para tener alguna esperanza de permanecer en la Liga.

Tanto los celestes como los rojos cochabambinos no están en una buena posición en la tabla liguera, debido a que acumularon 12 y 13 puntos, respectivamente, por lo que buscarán las unidades para mejorar su situación con la intensión de alcanzar alguna plaza para los torneos internacional de 2015 de la Confederación Sudamericana de Fútbol.

El árbitro chuquisaqueño, José Jordán, controlará el compromiso entre celestes y rojos, colaborado desde los costados por sus coterráneos Vladimir Tango y Ángel Flores.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día