Siguenos en:
Sábado
 20 de Julio de 2019
Deportes
Venció a Real Potosí
San José se queda solo en la punta
Lunes,  7 de Abril, 2014
San-Jose-se-queda-solo-en-la-punta
Ref. Fotografia: Disputa. Incidencia del partido entre Real Potosí y San José, ayer en el estadio Víctor Agustín Ugarte.

El equipo de San José venció ayer a Real Potosí en el estadio Víctor Agustín Ugarte de la Villa Imperial consolidándose como único líder del campeonato Clausura de la Liga.

Con este triunfo, los "santos" alcanzan los 26 puntos, despegándose de The Strongest, que se queda con el segundo lugar con 23, al transcurrir la fecha 13 del torneo.

Los lilas se quedan en el cuarto puesto con 21, por mejor diferencia de goles sobre Bolívar y Oriente Petrolero, que también tienen el mismo puntaje.

El primer tiempo fue movido porque ambos equipos buscaron abrir el marcador, aunque los “santos” fueron algo superiores.

En la segunda parte, San José se puso en ventaja ni bien reiniciado el compromiso con un tanto de su goleador Carlos Neumann, quien sacó un remate fuerte y bajo que el arquero Henri  Lapczyk no pudo detener, en el minuto 46'.

Luego de ese golpe, Real Potosí reaccionó para ir a buscar el empate, que alcanzó por la vía del penal a los 12', tras un remate de Darwin Peña.

El segundo de San José lo convirtió Juan Carlos Zampiery, quien había ingresado minutos antes por Abdón Reyes, en el 65'.


Estadio: Víctor Agustín Ugarte.
Público: 15.000 personas.
Árbitro: Joaquín Antequera (Santa Cruz).
Asistentes: Juan Pablo Montaño y José Alberto Antelo (ambos de Santa Cruz).
Goles: 57' D. Peña (RP).  46' C. Neumann, 65' J. C.  Zampiery (SJ).
TA: 47' C. Neumann, 55' J. Prado, 77' E. Dìaz (SJ).
Incidencias: Ninguna.
 

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día