Siguenos en:
Miércoles
 22 de Mayo de 2019
Deportes
Ante Guatemala en Copa Davis
Bolivia juega para evitar el descenso
Tenis. Zeballos y Dellien disputan los singles.
Viernes,  4 de Abril, 2014
Bolivia-juega-para-evitar-el-descenso
Ref. Fotografia: La esperanza. Hugo Dellien es la mejor carta del tenis de Bolivia.

Los tenistas nacionales Federico Zeballos y Hugo Dellien pretenden ganar los primeros dos puntos para Bolivia ante Guatemala, para mantenerse en el Grupo II de la zona americana de la Copa Davis de Tenis, en el arranque de los partidos a jugarse en el club de Tenis Cochabamba.

Zeballos enfrentará a Cristopher Díaz-Figueroa desde las 10:00, en tanto que Dellien a Andrés Bucaro horas más tarde.

Los partidos. Tras el sorteo realizado ayer, el primer tenista boliviano en buscar el triunfo será Zeballos (ranking 789 de la Asociación de Tenistas Profesionales) que enfrentará a Díaz-Figueroa (429), quien llega como la principal figura de los guatemaltecos.

A segunda hora Hugo Dellien (321), la carta de victoria para Bolivia, enfrentará a Andrés Bucaro (sin clasificación) y en este partido el equipo local quiere tomar la ventaja sin confiarse del centroamericano.

En dobles. Este play off por conservar la categoría continuará el fin de semana; el sábado (11:00) se jugará el cotejo en la modalidad de dobles. El capitán boliviano, Mauricio Soliz, decidió que Dellien y Zeballos sean la dupla para buscar la victoria ante Bucaro y Díaz-Figueroa.

APG/AW awatara@edadsa.com.bo
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día