Siguenos en:
Domingo
 21 de Julio de 2019
Deportes
S?nchez ensaya al equipo titular
Juan Carlos S?nchez es un candidato a jugar por izquierda. Garc?a o Pachi ser? el enganche. Cabrera o Martins en el ataque es la duda.
Miércoles,  2 de Septiembre, 2009
S?nchez-ensaya-al-equipo-titular

El lateral izquierdo Juan Carlos Sánchez practicó ayer con normalidad en la Selección, situación que hace vislumbrar que actuará en el cotejo ante Paraguay a jugarse el sábado por la décimo quinta fecha de las Eliminatorias para el Mundial 2010. Sánchez superó una lesión en el tobillo izquierdo, que le impidió entrenarse a la par del resto de los convocados.
Ayer el seleccionado realizó una nueva práctica de fútbol entre los equipos A y B, ante cualquier eventualidad el seleccionador Erwin Sánchez dispuso en el segundo tiempo que Marvin Bejarano reemplace a Sánchez, aunque éste se perfila como titular para el cotejo de eliminatorias.
El equipo A formó inicialmente por Hugo Suárez, en el arco; Luis Palacios, Edemir Rodríguez y Luis Gutiérrez, en la defensa; Enrique Parada, Ronald García, Wálter Flores, Alejandro Gómez y Juan Carlos Sánchez, en el medio sector; Pablo Escobar como mediapunta y Diego Cabrera en el ataque.
En el segundo tiempo, además de Bejarano, ingresaron Daner Pachi en reemplazo de García y Marcelo Martins en sustitución de Cabrera. La inclusión de Pachi dio al equipo titular otra fisonomía, ya que de esta manera contó con un volante ofensivo.
Sobre el partido con Paraguay, Martins comentó que “intentamos enfocarnos en ese encuentro, esperar las últimas prácticas para saber lo que tenemos que hacer y llegar preparados al partido. Tenemos que intentar hacer un juego bonito y tratar de conseguir un resultado que nos favorezca porque no queremos estar en la posición en la que estamos (penúltimos), queremos sentirnos mejor y también por la afición” /La Paz, APG

Paraguay con mesura

Con mucha mesura y seriedad ante un obstáculo teóricamente fácil pero que puede resultar una caja de sorpresas, Paraguay encara el partido que lo enfrentará el sábado a Bolivia.
"Va a ser durísimo", es la frase que salta a flor de labios de los jugadores del combinado albirrojo, que serán locales.
“Bolivia no tiene nada que perder pero mucho que ganar. Más que de la estrategia, este partido dependerá exclusivamente de los jugadores. Podemos jugar con un delantero o con tres pero la consigna es ganar”, señaló el volante Cristian Riveros /AFP
 

Apuntes

ranking fifa
Bolivia ha tenido un notable ascenso en el último ranking que hizo conocer la FIFA. Del puesto 63 subió al 59. El líder sigue siendo Brasil, mientras que Perú es el peor de Sudamérica (91).

Ricardo Pedriel
Fue otro jugador de los que están en clubes del exterior que se sumó al seleccionado. “Tenemos que estar concentrados, mentalizados y trabajar muy bien para lograr un buen resultado”, dijo.

Al toque

La duda de Bielsa es Cereceda o Tello
El seleccionador de Chile, el argentino Marcelo Bielsa, tiene hasta una duda para el partido del próximo sábado frente a Venezuela: ¿Roberto Cereceda o Rodrigo Tello como volante por la izquierda? La ausencia de Mark González, baja por un estiramiento muscular, ha complicado el esquema del estratega del cuadro chileno /Santiago/EFE

Fleitas y Tenorio están recuperados
La selección de Ecuador descartó ayer las bajas del defensa Marcelo Fleitas y del delantero Carlos Tenorio, cuyas lesiones no revisten gravedad para el duelo con Colombia el sábado, informó el cuerpo médico del combinado. Este señaló que ante problemas físicos los jugadores sentidos fueron sometidos a exámenes de resonancia magnética, cuyos resultados fueron alentadores /AFP

Uruguay concentró pensando en Perú
Acuciada por su sexto puesto en las posiciones, la selección de Uruguay última la preparación para su partido del sábado en Lima, convencida de vencer al colista Perú en su hora decisiva. Luego de realizar ejercicios físicos en gimnasio y de observar una serie de videos de su próximo rival, el plantel celeste quedó concentrado ayer en su complejo deportivo /AFP

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día