Siguenos en:
Sábado
 20 de Julio de 2019
Deportes
En busca de una solución a la falta de gol
Martínez en el ataque
Oriente Petrolero. El delantero Federico Martínez sustituirá a Yasmany Duk. El técnico Tabaré Silva alista otras variantes.
Sábado,  22 de Marzo, 2014
Martinez-en-el-ataque
Ref. Fotografia: Atacante. El uruguayo Federico Martínez (centro) cabecea el balón en una práctica de Oriente.

El delantero uruguayo Federico Martínez irá en el ataque de Oriente Petrolero para el partido de mañana frente a Bolívar, por la undécima fecha del torneo Clausura de la Liga. Reemplazará a Yasmani Duk, quien pasa por un mal momento y está, además, en capilla al sumar cuatro tarjetas amarillas.

La falta de gol -12 en diez partidos- no deja muy conforme al entrenador uruguayo Tabaré Silva, quien busca soluciones para el ataque y se inclina por su compatriota Martínez para intentar superar esa deficiencia.

Variantes. Además, Silva alista   el ingreso de Gualbero Mojica como enganche, mientras que  Alcides Peña y Juan Quero irían como volantes por derecha e izquierda respectivamente, para procurar mayor llegada sobre el arco oponente aplicando un esquema 1-4-4-1-1, aunque puede cambiar a un 4-4-2; con Peña y Martínez en la ofensiva.

El posible once titular albiverde estaría conformado por Carlos Arias, en el arco; Miguel Ángel Hoyos, Mariano Brau, Ronald Raldes y Marvin Bejarano, en la defensa; Alcides Peña, Wilder Zabala, Danny Bejarano y Juan Quero, en el medio campo; Gualberto Mojica, enganche; y Federico Martínez, en el ataque.

La Paz
Xabier Azkargorta define hoy equipo titular de Bolívar

Dudas. Las lesiones de Damir Miranda, Gerardo Yecerotte y Edemir Rodríguez son la preocupación del entrenador de Bolívar, Xabien Azkargorta, quien hoy recién definirá el once titular para visitar a Oriente Petrolero.

Rodríguez y Yecerrotte tienen molestia en la rodilla derecha y Miranda, una fatiga muscular.

Acerca del autor:
Cesar--Siles-Aparicio-
César Siles Aparicio
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día