Siguenos en:
Domingo
 17 de Noviembre de 2019
Deportes
Nacional B
Tarijeños no quieren soltar la punta
Sábado,  22 de Marzo, 2014
Tarijenos-no-quieren-soltar-la-punta

Los equipos de García Ágreda y Petrolero de Yacuiba expondrán mañana la punta en el hexagonal final del torneo Nacional B Copa Simón Bolívar, cuya cuarta fecha se abrirá hoy (14:30) con el partido entre Tiquipaya y EM Huanuni, en Cochabamba.

Las dos plantillas de Tarija ocupan el primer puesto de la tabla de posiciones con la misma diferencia de goles (más tres) e igual puntaje, 7, luego de tres fechas. El objetivo de ambos, como del resto de las plantillas de este hexagonal final, es lograr el título y el ascenso directo a la Liga.

García Ágreda jugará de local (15:30) frente al último en las posiciones, el Calleja cruceño, con cero puntos, que solo debe cumplir sus compromisos y tratar de sumar para no quedar en blanco; en tanto que Petrolero visitará en el mismo horario al escolta Universitario, en Cobija, Pando, donde está obligado a ganar para evitar que Ágreda se le escape en caso de ganar.

La jornada tres se abrirá hoy (15:30) con el partido entre Tiquipaya y Empresa Minera Huanuni, en Cochabamba. El anfitrión es quinto con dos unidades y la visita cuarto con tres puntos, pero con la posibilidad de llegar a seis para meterse en la pelea por el segundo lugar que otorga el derecho de jugar los partidos por el ascenso indirecto contra el penúltimo clasificado de la Liga.