Siguenos en:
Lunes
 20 de Mayo de 2019
Deportes
Nacional B
Tarijeños no quieren soltar la punta
Sábado,  22 de Marzo, 2014
Tarijenos-no-quieren-soltar-la-punta

Los equipos de García Ágreda y Petrolero de Yacuiba expondrán mañana la punta en el hexagonal final del torneo Nacional B Copa Simón Bolívar, cuya cuarta fecha se abrirá hoy (14:30) con el partido entre Tiquipaya y EM Huanuni, en Cochabamba.

Las dos plantillas de Tarija ocupan el primer puesto de la tabla de posiciones con la misma diferencia de goles (más tres) e igual puntaje, 7, luego de tres fechas. El objetivo de ambos, como del resto de las plantillas de este hexagonal final, es lograr el título y el ascenso directo a la Liga.

García Ágreda jugará de local (15:30) frente al último en las posiciones, el Calleja cruceño, con cero puntos, que solo debe cumplir sus compromisos y tratar de sumar para no quedar en blanco; en tanto que Petrolero visitará en el mismo horario al escolta Universitario, en Cobija, Pando, donde está obligado a ganar para evitar que Ágreda se le escape en caso de ganar.

La jornada tres se abrirá hoy (15:30) con el partido entre Tiquipaya y Empresa Minera Huanuni, en Cochabamba. El anfitrión es quinto con dos unidades y la visita cuarto con tres puntos, pero con la posibilidad de llegar a seis para meterse en la pelea por el segundo lugar que otorga el derecho de jugar los partidos por el ascenso indirecto contra el penúltimo clasificado de la Liga.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día