Siguenos en:
Viernes
 21 de Septiembre de 2018
Deportes
Se repartirá 450 dólares
Premio en efectivo para podio de Mx1
Motociclismo. Es un incentivo inédito en Santa Cruz y el país. Se viene la primera fecha.
Miércoles,  19 de Marzo, 2014
Premio-en-efectivo--para-podio-de-Mx1
Ref. Fotografia: Lunes. El director del SDD, Guillermo Saucedo, manejó el tractor que cortó el pasto del motódromo.

A partir de este año y como un hecho inédito, la Asociación de Motociclismo de Santa Cruz   (AMSC) dará premios en efectivo a los tres primeros de la Categoría Mx1, que desde este año sumará la denominación de Élite. Sandro Ruiz, miembro de la comisión técnica de la asociación, informó que para empezar se repartirán 450 dólares entre los tres primeros de la máxima categoría, recursos que saldrán de la misma entidad. "No es mucho el premio, pero queremos incentivar a los pilotos que después pueden saltar al profesionalismo", sostuvo Ruiz y acotó que esta cifra puede subir siempre y cuando haya mejores ingresos en la asociación.

Primera fecha departamental.  La temporada de competencias departamentales comenzará el próximo fin de semana en motódromo de la Villa Deportiva Abraham Telchi. Según la convocatoria, competirán en las modalidades Velocidad Enduro, Motocross Infantil, Cuadratrack y Motocross Internacional.

El próximo sábado será la revisión técnica de las motos. Lo harán en el mismo circuito de 13:00 a 17:00. La competencia del domingo se realizará desde las 8:30.

Apuntes

Invitados. Pilotos de Cochabamba, Camiri  y Monteagudo estarán en la primera cita departamental. Es el caso de Cristian y Paul Pinto; de los Herboso y David Camargo.

Las categorías. Son tres las categorías que correrán el fin de semana.

Sede nacional. Santa Cruz capital será sede de la quinta fecha nacional.
 

Acerca del autor:
Carlos-Jordan-Paz
Carlos Jordan Paz
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día