Siguenos en:
Domingo
 26 de Mayo de 2019
Deportes
Copa Libertadores
Flamengo ya entrena en Santa Cruz para enfrentar a Bolívar
Este miércoles en el Estadio Hernando Siles de La Paz, la academia celeste recibirá a Flamengo.
Lunes,  17 de Marzo, 2014
Flamengo-ya-entrena-en-Santa-Cruz-para-enfrentar-a-Bolivar
Ref. Fotografia: Flamengo ya entrena en Santa Cruz para enfrentar a Bolívar

Los jugadores y plantel técnico del equipo de Flamengo del Brasil llegaron la noche del domingo a Santa Cruz, el próximo miércoles enfrentará en el estadio Hernando Siles al club Bolívar por el grupo siete de la Copa Libertadores de América.
Los brasileños llegaron al país con tres días de anticipación al encuentro, trabajarán hasta este martes en la cancha de Blooming y tienen previsto llegar a La Paz horas antes del partido.

Este miércoles en el estadio Hernando Siles de La Paz, Bolívar recibirá a Flamengo que llega sin Elano y Cáceres que se someten al tratamiento de sus lesiones. La novedad en el grupo es que anoche llegó a Santa Cruz con el joven Recife, un lateral derecho.

El director Técnico de Flamengo nominó a: Alecsandro, Amaral, André Santos, Carlos Eduardo, César, Chicão, Everton, Feijão, Felipe, Gabriel, Hernane, João Paulo, Léo Moura, Lucas Mugni, Muralha, Negueba, Paulinho, Paulinho Victor, Recife, Samir, Wallace y Welinton.
Aunque por el momento se desconoce la plantilla titular para el partido del miércoles, los jugadores del club Bolívar entrenan sin descanso con miras al encuentro, donde la ventaja de ser local será uno de los factores gravitantes en el encuentro.

autor : ANF
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día