Siguenos en:
Lunes
 24 de Junio de 2019
Deportes
El partido se juega a las 18:00 en el 'Tahuichi'
Oriente con la obligación de ganarle a Sport Boys
Liga.Los albiverdes tendrán a un equipo que buscará la victoria para seguir arriba.
Domingo,  9 de Marzo, 2014
Oriente-con-la-obligacion-de-ganarle-a-Sport-Boys
Ref. Fotografia: Ofensiva. Alcides Peña y Yasmani Duk serán los encargados de hacer daño en el arco de Sergio Galarza.

En el cierre de la octava fecha del torneo Clausura de la Liga Profesional Boliviano, Oriente Petrolero recibirá a Sport Boys de Warnes. Los albiverdes que vienen de ganar el clásico cruceño apuntan a seguir en el mismo camino, para escalar en la tabla general. Mientras que los warneños quieren recuperarse de la dura caída que sufrió de visitante frente a Aurora de Cochabamba que lo goleó 0-3. 

Sin su capitán. Los dirigidos por el técnico Tabaré Silva no podrán contar con el experimentado Ronald Raldes y Wilder Zabala que fueron expulsados frente a Blooming. A ello se sumaría Gualberto Mojica que hasta el viernes sufría de fiebre. De los dos primeros el DT uruguayo pondría a Rony Montero y Fernando Saucedo obligando cambiar su sistema de juego con dos atacantes. Esta duda será despejada hoy cuando entren al gramado del “Tahuichi”, donde la hinchada espera que el equipo no se vea afectado con la ausencia de Raldes y Zabala.

Los warneños. Los torneños intentarán dar el golpe a uno más. Pues ya derrotó a Guabirá en su estadio por 2-0 y a la academia cruceña en el mismo “Tahuichi” por 3-1. Con estos antecedentes el equipo warneño invita a ofrecer un duelo atractivo. Ganarle a los verdolagas le permitirá seguir entre los líderes del campeonato y además se beneficiarán con los 10 mil dólares que hace poco le prometió el presidente del club, Mario Cronenbold.  

Acerca del autor:
Victor-Hugo-Lera-
Victor Hugo Lera
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día