Siguenos en:
Jueves
 19 de Septiembre de 2019
Deportes
Rumbo al clásico
Hay 5 lesionados en la academia cruceña
Lunes,  25  de Noviembre, 2013
Hay-5-lesionados-en-la-academia-crucena
Ref. Fotografia: Entrenamiento. El plantel se trasladó ayer del aeropuerto Viru Viru a la sede celeste para entrenar. El clásico se jugará miércoles.

El defensor colombiano Sergio Reina, los volantes Miguel Loaiza, Ronald Rea y los atacantes Pablo Salinas y Marco Lazaga no practicaron ayer con normalidad debido a que se recuperan de sendas lesiones en el plantel que dirige Gustavo Díaz. Esto implica que el entrenador de Blooming empiece a buscar posibles variantes para el  clásico cruceño del próximo miércoles. Según Nildo Guardia, médico del equipo, el más grave es Salinas quien  sufre de una distensión de ligamento cruzado en la rodilla izquierda, por lo tanto debe estar dos a tres semanas fuera de las canchas; Loaiza padece de una contractura muscular a nivel lumbar; Reina, con irritación de los nervios ciáticos; Rea con cinobitis en la rodilla izquierda y Lazaga con un golpe en pierna izquierda. Salvo Salinas, el resto puede estar en el clásico cruceño.

El ensayo.
Los futbolistas que jugaron el sábado ante Wilstermann los noventa minutos realizaron ayer un trabajo de recuperación física y el resto realizó una sesión táctica en toda la cancha. Hoy el plantel retorna por la mañana. Entrenarán a puerta cerrada.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día