Siguenos en:
Jueves
 19 de Septiembre de 2019
Deportes
En Oruro
San José y 'Wilster' juegan sus cartas
Domingo,  17  de Noviembre, 2013

San José y Wilstermann pondrán hoy (15:00) toda la carne en el asador para no perderle pisada a Bolívar, en el partido que ambos protagonizarán en el estadio Jesús Bermúdez, de Oruro.

Ambos están emparejados en el segundo lugar con 27 puntos e igual diferencia de gol (+7), por lo que ganar es una cuestión de "vida o muerte", porque un empate perjudicaría a los dos, permitiendo a Bolívar tomar una ventaja de cinco unidades, si este vence a Real Potosí, en La Paz.

Además, con una igualdad también pueden perder el segundo lugar, porque The Strongest les puede arrebatar ese puesto en un hipotético triunfo del cuadro paceño frente a Blooming. Los atigrados son cuartos con 26 puntos.

Poder ofensivo. El director técnico de San José, Juan Carlos Paz García, afirmó en Oruro, que durante la semana trabajó bastante en la parte ofensiva para aprovechar todas las oportunidades de gol que se presenten en el cotejo de hoy.

Por su parte, el entrenador de Wilstermann, Néstor Clausen, anunció la presencia de dos atacantes netos que puedan complicar a la defensa "santa".

En la fecha 15, los aviadores vencieron (4-2) a Aurora, mientras que San José perdió (1-3) ante The Strongest, en La Paz.

El partido será controlado por el árbitro chuquisaqueño José Jordán, colaborado por los cruceños Efraín Castro y Rolando Arteaga.   / CSA

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día