Siguenos en:
Martes
 23 de Julio de 2019
Deportes
San José
Espera a los celestes con equipo completo
Viernes,  25 de Octubre, 2013
Espera-a-los-celestes-con-equipo-completo

El director técnico Marcos Ferrufino tiene previsto hacer un cambio en el esquema de su equipo, para darle mayor fuerza a la zona ofensiva en el partido del domingo frente a Blooming, en Oruro.

Plantará un esquema 4-3-1-2; es decir, cuatro defensores, tres volantes, un enganche y dos atacantes, apuntando a quebrar la defensa del equipo celeste cruceño.

Ferrufino sabe que ya no se puede dar el lujo de perder puntos en casa si pretende que su equipo aspire a la clasificación a un torneo internacional del próximo año.

La posible formación "santa" es la siguiente: Carlos Lampe en el arco; Douglas Ferrufino, Claudio Centurión, Juan Pablo Fernández y Paúl Burton en la defensa; Juan Carlos Zampiery, Mario Ovando y Abdón Reyes (foto) en el medio campo; Marcelo Gomes como el enganche; Carlos Ariel Neumann y Carlos Saucedo en el ataque.

San José volverá a trabajar hoy en su campo deportivo, donde el entrenador ordenará una nueva tarea futbolística para confirmar el once titular.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día