Siguenos en:
Domingo
 15 de Septiembre de 2019
Deportes
Alemania, Bélgica Y Suiza
Tres en busca de sellar el pase
Viernes,  11 de Octubre, 2013
Tres-en-busca-de-sellar-el-pase
Ref. Fotografia: Candidatos. Los alemanes necesitan ganar para garantizar ir a Brasil.

Las selecciones de Alemania, Bélgica y Suiza podrían sellar su pase al Mundial 2014 en el primero de los dos últimos encuentros de la fase de grupos de la zona europea, donde España necesita cuatro puntos para el pase y otros equipos como Rusia, Portugal, Inglaterra, Bosnia, Ucrania y Montenegro vivirán con incertidumbre hasta el último suspiro.

Candidatos.
Bélgica, Alemania y Suiza y podrían firmar su presencia en el Mundial. Lo tienen al alcance de la mano y solo una sorpresa los dejaría en la repesca.

La primera domina el Grupo A con cinco puntos de ventaja sobre Croacia a falta de seis por disputar. Sin embargo, en el primer encuentro, viajarán al país báltico en un duelo directo por el liderato. Pese a la dificultad del viaje, un empate serviría a los belgas para volver a un Mundial.

También tiene muchas opciones España que, si logra cuatro puntos de los seis que disputará como local ante Bielorrusia y Georgia

Repesca. Los ocho mejores segundos de nueve grupos disputarán una eliminatoria que decidirá otros cuatro billetes que quedarán pendientes para Brasil. En esa pelea se encuentran en el Grupo B Bulgaria y Dinamarca y en el "D" Hungría, Turquía y Rumania, todos separados por un solo punto. En dos partidos, se jugarán la segunda plaza.

autor : Agencia/EFE
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día