Siguenos en:
Viernes
 24 de Mayo de 2019
Deportes
Guabirá
De la Torre debutará el domingo en Minero
Miércoles,  9 de Octubre, 2013
De-la-Torre-debutara-el-domingo-en-Minero
Ref. Fotografia: 'Azucareros'. Guabirá sacó un valioso empate el domingo en Cochabamba ante Wilstermann. El 20 de octubre serán locales ante San José.

El domingo próximo, Guabirá jugará un partido amistoso en Minero, población distante a 25 kilómetros de Montero. En la oportunidad, los “azucareros” enfrentarán a Universidad, el último campeón de la Primera "A" de la Asociación Cruceña de Fútbol y que se alista para jugar el campeonato Nacional "B".

El partido es organizado por el club “docto”, pues la recaudación servirá como pago que le hace Guabirá a la "U" por la transferencia del mediocampista Omar Pedro Siles

Se levantó el paro. Tras un día de paro, el plantel volvió ayer a los entrenamientos. El presidente del club, Rafael Paz, confirmó el pago de un mes de salario, aunque aclaró que se le descontará el día no trabajado. Esta novedad hizo posible que el mexicano David de la Torre dirija su primera práctica. El entrenamiento fue en el estadio Gilberto Parada.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día