Siguenos en:
Miércoles
 21 de Agosto de 2019
Deportes
Igualó 0-0 con Real Potosí en el estadio Samuel Vaca
Sport Boys empata y otra vez se desinfla
Apertura 2013. Fuertes tuvo la mejor oportunidad de gol y la desperdició. Malvestitti salió furioso por el estado de la cancha.
Lunes,  7 de Octubre, 2013
Sport-Boys-empata--y-otra-vez-se-desinfla
Ref. Fotografia: Ataque azul. Ramírez y Mancilla disputan la pelota durante el partido de ayer en la capital warneña.

Pese a jugar mejor que su rival y hacer los méritos suficientes, Sport Boys solo pudo empatar 0-0 con Real Potosí, en un terreno que cada vez más le juega en contra, desatando la bronca del entrenador Edgardo Malvestitti al final del partido.

Primera etapa. Pobre en todo sentido. Pocas opciones de gol y las que hubo se las desperdició, pero en el que Sport Boys fue el que puso ganas pero sin orden.

Con ese panorama, Real Potosí se limitó a esperarlo desde el medio hasta su zona, saliendo de vez en cuando por un costado con Zerda y por el medio con Bubas. Justo el centro delantero fue el único que se animó a rematar pero tan débil que Galarza atajo sin problemas.

A los 22' Ferreira dilapidó lo que pudo ser la apertura cuando elevó su disparo de frente al arco después parar de contar.

Leve mejoría. Al menos en intención hubo mejoría de Sport Boys.

Puso muchas ganas, ímpetu por ir al frente pero, lo que dijo Malvestitti, el trato a la pelota bien jugada desaparece cuando se intenta jugar sobre el piso.

Aun así, a los 22' el “bichi” lo tuvo cuando escapó a la marca, enfrentó al portero potosino y disparó cruzado pero Lapczyk le adivinó y evitó el 1-0.

Hasta el minuto final, sobraron los pelotazos por arriba, cruzados y de toda índole pero nada. Real Potosí se defendió uñas y dientes con el 0-0 que al final lo mantuvo.

"Es imposible jugar en esta cancha, así no se puede, es la verdad.
Si, si lo metes contra su arco, pero si no, poder dar dos pases seguidos es muy difícil".

Edgardo Malvestitti
Entrenador de Sport Boys

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día