Siguenos en:
Domingo
 7 de Marzo de 2021
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
Deportes
La gran ausencia, Martín del Potro
Argentina busca el pase a la final ante R. Checa
Copa Davis. Juan Mónaco enfrenta a Radek Stepanek y Leonardo Mayer a Tomas Berdych.
Viernes,  13 de Septiembre, 2013
Argentina-busca-el-pase-a-la-final-ante-R.-Checa
Ref. Fotografia: Una potencia. Tomas Berdych se ubica quinto en el ranking del mundo y es la esperanza checa.

Argentina, sin Juan Martín del Potro ni David Nalbandian y liderada por Juan Mónaco, buscará la sorpresa en las semifinales de la Copa Davis ante el campeón defensor, la República Checa, este fin de semana en Praga, en superficie dura y bajo techo.

Mónaco, 30º del ranking de la ATP, abrirá la eliminatoria hoy contra el veterano Radek Stepanek (60º). El segundo partido lo disputarán a continuación el número uno checo y quinto del mundo, Tomas Berdych, y Leonardo Mayer (93º).

Duro rival. Los dos pilares del equipo checo, asociados de nuevo en Copa Davis por primera vez este año, y el desfavorable terreno pueden ser un escollo excesivo para la pareja argentina.

Stepanek y Berdych no disputaron los cuartos de final ante Kazajistán y solo el quinto jugador mundial estuvo en la ronda anterior ante Suiza. La temible pareja ha ganado doce de los trece partidos de dobles de Copa Davis que ha disputado desde 2007.

En un primer anuncio el dobles de mañana lo disputarán Lukas Rosol y Jiri Vesely. Si los resultados fueran negativos para los intereses checos hoy, Stepanek y Berdych saltarían de nuevo a la pista.

Agencia/AFP eldia@edadsa.com.bo
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día