Siguenos en:
Viernes
 23 de Agosto de 2019
Deportes
Se corre este fin de semana en Santa Cruz
89 binomios inscritos en el Rally Sudamericano
Hasta ayer los organizadores confirmaron la cifra de los pilotos registrados de los cuales 12 son extranjeros.
Miércoles,  21 de Agosto, 2013
89-binomios-inscritos-en-el-Rally-Sudamericano
Ref. Fotografia: Anfitrión. El cruceño “Happy” Peredo que correrá en la N 3 Codasur es uno de los pilotos favoritos por la afición cruceña.

El Rally Sudamericano superó las expectativas que el propio presidente de  la Asociación de Automovilismo Deportivo de Santa Cruz (Adecruz), Carlos Santos, había anunciado en horas de la mañana de ayer. “Esperemos llegar a 70 pilotos para la competencia”, afirmó. Pero esa cifra fue superada hasta final de la tarde, porque se registraron 89 binomios.  

Llegan los protagonistas. En la jornada de ayer algunos de los pilotos del exterior arribaron a esta ciudad y hoy llegará el resto de los participantes. “Mañana (por hoy) cada uno de los pilotos van a equipar sus bólidos en el parque de asistencia (avenida San Martín 4to anillo), donde recibirán la numeración de sus coches.

El show del viernes
. Cada uno de los pilotos que intervendrán  del Rally, brindarán un show este viernes en el estadio “Tahuichi”. A su ingreso al escenario el público escuchará el tradicional rugir de los motores y luego imprimirá a gran velocidad alrededor de la pista atlética del estadio. Pero en el sector de preferencia y general se armará una rampa para que los coches puedan hacer un salto para que la gente disfrute de la adrenalina. “Estamos listos para hacer vibrar la competencia a nuestros aficionados que se den cita este viernes“, manifestó “Happy” Peredo, que actualmente lidera la N 3 Codasur. 


Las entradas. A partir de hoy en las oficinas de Adecruz, ubicado en la avenida Beni # 240, entre 4to y 5to anillo zona norte, se venderán las entradas para el show que se realizará este viernes  desde las 19:00 en el “Tahuichi”.
Para el sector butaca el precio será de Bs 30 y preferencia 20 que es lo más alto. Lo más económico es de Bs 10 que son para el sector de curva y general, además que lo menores de 6 años tendrán ingreso libre. “Lo que queremos es que la gente  cruceña disfrute de una velada del deporte tuerca nocturna que promete ser un espectáculo de lujo”, aseguró Carlos “Chichi” Santos, presidente (Adecruz).

Acerca del autor:
Victor-Hugo-Lera-
Victor Hugo Lera
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día