Siguenos en:
Domingo
 21 de Julio de 2019
Deportes
Oruro
San José se deja domar en casa con el 'tigre'
Lunes,  19 de Agosto, 2013
San-Jose-se-deja-domar-en-casa-con--el--tigre--

The Strongest mantiene su superioridad sobre San José en los encuentros oficiales registrados en los dos últimos años con la victoria conseguida ayer por la mínima diferencia (1-0), cuyo gol fue conquistada sobre el final de las acciones (89') y por intermedio de un tiro penal. Cuando el partido expiraba, un contragolpe de Daniel Chávez por el costado izquierdo resultó fructífero para el “tigre” porque el jugador fue derribado dentro del área por Luis Torrico y el árbitro José Jordán (Sucre) cobró un polémico penal.

Pablo Escobar fue sustituido minutos atrás y la responsabilidad de patear la pena máxima le correspondió a Ernesto Cristaldo, el zurdo mediocampista mandó la pelota arriba y a la derecha de Lampe quien adivinó la dirección del disparo sin alcanzar a desviar (89'). Ya no había tiempo para cambiar el resultado. De esa manera, los atigrados sumaron un punto que lo ubica en el tercer lugar de la tabla general. Su próximo rival será Blooming, mientras que los santos visitarán a Wilstermann de Cochabamba. APG.
 

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día