Siguenos en:
Miércoles
 21 de Agosto de 2019
Deportes
Bejarano y Peña son las bajas
Rodarán cabezas en Oriente
antelo. El presidente del club afirma que Di Cosmo se va y aclara que no está conforme con la producción Matías Córdoba.
Sábado,  10 de Agosto, 2013
Rodaran-cabezas-en-Oriente
Ref. Fotografia: Las bajas. El atacante Alcides Peña se lesionó en el partido ante Guaraní. Mañana no podrá estar ante Real Potosí.

De los cuatro equipos (Blooming, The Strongest, Real Potosí y Oriente) que fueron eliminados de la primera fase de la Copa Sudamericana, Oriente Petrolero es el único club que anuncia rescisión de contrato con uno de los jugadores del plantel. Y no es para menos, después de la goleada que recibió en casa el equipo refinero ante Guaraní de Paraguay por 4-1.

Di Cosmo no va más. El presidente de Oriente Petrolero, Miguel Ángel Antelo, anunció ayer que el atacante argentino Julián Di Cosmo no seguirá en el plantel por su baja producción en el pasado torneo de la Liga y ahora en la Sudamericana. Esta situación originará que negocien la rescisión de contrato. De igual forma, confesó que en su directorio no están conformes con la producción de los también argentinos Lucas Díaz y Matías Córdoba, por lo tanto, considera que es oportuno hablar con el entrenador para exigirles a ambos mejor desenvolvimiento en la cancha.


El plantel. Luego de la eliminación de la Copa Sudamericana, Oriente ahora se alista para jugar mañana en la Villa Imperial ante Real Potosí, por la segunda fecha del campeonato Apertura de la Liga. La lesión del lateral tarijeño Marvin Bejarano y del atacante Alcides Peña obligará a Roberto Pompei a realizar cambios en el once titular.  

Las posibles variantes. Todo apunta a que Rubén Darío Carballo sustituirá a Bejarano y Yasmani Duk lo hará por Peña en el ataque. El equipo hoy cerrará su labor en la sede del barrio El Trompillo.

Bargas y su compromiso con el club

El delantero hugo bargas dijo ayer que está comprometido  con oriente pese al  mal momento que atraviesa. así desmintió versiones que decían que quería irse del club.

Los 'lilas' sin Díaz en la defensa

El entrenador de real potosí, víctor zwengerr, no podrá contar mañana con el defensor gabriel díaz, que se lesionó. el ataque confirmó a buba y zerda.

15:30 Horario
 es la hora fijada por la Liga para el duelo que librarán mañana Real Potosí y Oriente en la Villa Imperial.

Acerca del autor:
Carlos-Jordan-Paz
Carlos Jordan Paz
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día