Siguenos en:
Miércoles
 26 de Junio de 2019
Deportes
La Paz
Wilstermann apunta al triunfo y a los penales
Jueves,  18 de Julio, 2013
Wilstermann-apunta-al-triunfo-y-a-los-penales

Wilstermann tiene un panorama complicado para el partido que esta noche sostendrá en el estadio Hernando Siles de La Paz ante Bolívar. Los "aviadores" perdieron en Cochabamba 0-4 en la primera semifinal ante los celestes paceños, por lo que hoy necesitan ganar, cualquiera sea el resultado, para definir el pase a la final de la Copa Cine Center en la ejecución de tiros penales.

El cuadro cochabambino podrá contar en esta ocasión con el mediocampista español Gerardo García Berodia, quien era duda por una lesión muscular, como también con el volante cruceño Luis Carlos Paz (foto), quien se recuperó de una lesión que sufrió el pasado domingo.

"La verdad que tengo todavía una molestia, no se me ha quitado todavía; y bueno, vamos a ver si puedo llegar lo mejor posible", aseguró García Berodia.

En Bolívar, la duda de Miguel Ángel Portugal es si pone de titular a su compatriota Edú Moya o mantiene en el medio campo a Damir Miranda.
 

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día