Siguenos en:
Domingo
 15 de Septiembre de 2019
Deportes
Clásico Cochabambino
Wilstermann se pasea ante Aurora
Jueves,  11 de Julio, 2013
Wilstermann-se--pasea-ante-Aurora
Ref. Fotografia: Cochabamba. 'Wilster' se mostró anoche más sólido que su rival.

Sin tiempo para la celebración el plantel de Wilstermann inscribió su nombre para el partido del domingo contra Bolívar por la segunda fase de la Copa Cine Center, el equipo rojo superó anoche a Aurora por 3-1 en el estadio Félix Capriles, de Cochabamba ante más de 20 mil personas, quienes disfrutaron el juego que protagonizaron ambos elencos cochabambinos.

Los goles. Los rojos de Cochabamba se pusieron en ventaja desde el minuto 11, mediante Ignacio García, quien aprovecha un pase perfecto y pone la cabeza para que la pelota se deposite en el fondo del arco; aumentó a los 20 minutos el atacante Augusto Andaveris.

Aurora reaccionó y  en el minuto 38 el árbitro beniano Alejandro Mancilla cobró penal a favor de los celestes, tras la caída de Vladimir Castellón dentro el área de peligro. Ronald Gallegos se encarga de anotar el tanto para restar en el marcador (2-1).

En el segundo tiempo el panorama no cambió;  los ataques fueron constantes en ambas porterías que ante las circunstancias tuvieron mayor trabajo. Ya en descuentos, el español David Maiz puso su sello al marcador a favor de los rojos y decreta el 3 a 1 final.
 

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día