Siguenos en:
Sábado
 28 de Marzo de 2020
Deportes
El partido finalizó dos a dos
Ganaba Bolívar y The Strongest lo empató
C. Cine Center. Se jugó en estadio H. Siles.
Lunes,  8 de Julio, 2013
Ganaba-Bolivar-y--The-Strongest-lo-empato
Ref. Fotografia: Sin tregua. El colombiano Bazán intenta salir de la marca que le imponen dos jugadores celestes.

Bolívar no supo aprovechar una ventaja de dos goles que había sacado y cedió ante la presión de The Strongest, que terminó empatando el partido clásico paceño a dos goles por lado por la Copa Cine Center 2013.

Sin la precisión que se esperaba, pero también comprensible por el trabajo de pretemporada que realizan, el partido resultó atractivo sobre todo por los goles.

Mejor Bolívar. Si bien no tenía mucho tiempo la pelota en su poder, Bolívar fue el que llevó más peligro sobre el arco de Daniel Vaca en los primeros minutos.

A los 15' un poderoso remate de larga distancia de Maygua pegó en el travesaño, pero pudo ser el primero de los celestes.

Instantes después fue Ferreira el que desperdició una clara opción,  pero se tomaría revancha casi de inmediato.

Pelota que intenta dominar Barrera cerca de su área, cae y Ferreira aprovecha el regalo y somete a Vaca con tiro bien ubicado los 16'.

Pudo llegar el empate cuando en jugada en velocidad la tocaron varios atigrados, pero Chumacero remató cruzado y desviado.

El 2-0 nació de una pelota larga que capturó bien Suárez, enfrentó a Vaca y con toque sutil anotó.

El descuento fue obra de Bejarano,  que tocó cruzado un tiro libre ejecutado por Escobar a los 40'

El 'tigre' se recupera. Notable fue la recuperación de los atigrados al comenzar la segunda parte, aún sin el movedizo Chumacero, que salió lesionado, porque a los 28' un tiro libre de Escobar que Argüello da rebote y luego de un cabezazo que pega en el travesaño, Cristaldo puntea en la boca del arco y es el 2-2, que se no se movería pese al esfuerzo de los atigrados por el desnivel.

Escenario
La cancha del Siles está realmente en malas condiciones

Una pena. Ya se lo había visto en el partido por las Eliminatorias cuando Bolivia jugó contra Venezuela. La cancha del estadio Hernando Siles está realmente en malas condiciones y ayer se lo volvió a ver todavía aún peor. En la jugada del primer gol de Bolívar, Barrera cae al pisar un pozo y eso se vio en toda la cancha.