Siguenos en:
Lunes
 20 de Mayo de 2019
Deportes
Mediocampista
José Luis Chávez, a punto de ser jugador libre
Jueves,  16 de Mayo, 2013
Jose-Luis-Chavez,-a-punto-de-ser-jugador-libre-

Una deuda que mantiene el club celeste con el mediocampista cruceño José Luis Chávez, y que no fue pagada a tiempo, originará que al ahora volante de Atlas de México, quede en libertad de acción. Es el dato que se tiene de este jugador de 28 años, que a comienzo de año fue cedido a préstamo por cuatro meses y a cambio la academia recibió 50 mil dólares.

Se conoció que Chávez viajó a Guadalajara pese a que Blooming le debía aproximadamente 20 mil dólares. Esto se dio en la pasada gestión administrativa del club. Pasado el tiempo, Chávez inició una demanda ante el Tribunal de Resoluciones y Disputas (TRD) de la Federación Boliviana de Fútbol, aunque también se conoce que la actual directiva habló con él para que haya un arreglo económico, tomando en cuenta que una resolución favorable de parte de la TRD, que se da por hecho, hará que quede en libertad de acción y por consecuencia puede seguir su carrera deportiva en el mismo Atlas, con el que ha tenido una buena campaña en el torneo mexicano, o el club que quisiera en el país o en el exterior.
 

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día