Siguenos en:
Viernes
 26 de Abril de 2019
Deportes
Cochabamba
Wilster-Aurora en clásico devaluado
Domingo,  12 de Mayo, 2013

Sin muchas atracciones por delante, Wilstermann y Aurora juegan esta tarde el clásico cochabambino número 73 de la historia de la Liga, en el que solo buscarán el triunfo por el orgullo ya que sus ilusiones de lograr un premio internacional quedaron lejos para ambos equipos.

El encuentro a jugarse desde las 15:30, en el estadio Félix Capriles, corresponde a la 20ma fecha del torneo Clausura de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.

El cruceño Jorge Joaquín Antequera será el juez central asistido en las bandas por Arol Valda y Efraín Castro, también de Santa Cruz.

Para los celestes, dirigidos hoy por Víctor Hugo Antelo, será una especie de revancha de la derrota que sufrieron en la primera rueda por 6-0, además de sumar tres puntos que le permitan salir de la crítica situación en la tabla.

En La Paz. Esta jornada tendrá otro partido en La Paz entre The  Strongest y La Paz FC desde las 15:30, en el estadio Hernando Siles. Para el cuadro atigrado será una buena oportunidad de sumar tres puntos a fin de mejorar su situación y para La Paz aferrarse todavía a la Liga. / AW

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día