Siguenos en:
Jueves
 19 de Septiembre de 2019
Deportes
El l?der de Anapo recibe dura cr?tica
Consideran que se est? dejando usar por el Gobierno. P?rez desecha el cuestionamiento.
Viernes,  31 de Julio, 2009

El presidente de Anapo, Demetrio Pérez, actúa más como jefe de campaña del MAS en el departamento que como dirigente de los soyeros, denunció el máximo dirigente de los cívicos provinciales, Luis Alberto Áñez.
El representante cívico “esta haciendo política” con Anapo y no ha hecho nada para que se levanten las restricciones a las exportaciones de oleaginosas por parte del Gobierno. Considera que Pérez se está prestando al juego del Gobierno, que sólo lo usa para sacar spots  .
El presidente Evo Morales ha confirmado su participación hoy en el Día Nacional del Trigo, donde Demetrio Pérez será el anfitrión del evento a realizarse en Okinawa. Áñez le exigió a Pérez que le pida a Evo Morales que levante las restricciones a las ventas de aceites al exterior del país.
El titular de Anapo desvirtuó las críticas y dijo que hay avances en el diálogo de los sectores productivos, que él encabeza, con el Gobierno. Mencionó por ejemplo, que se flexibilizaron los plazos para otorgar los permisos para exportar, que antes demoraban 40 días y hoy en el peor de los casos duran 9 días.
Agregó que no hubo mayores problemas en el abastecimiento de diesel  y se aseguró el dinero para los defensivos del Río Grande y se reactivó la construcción del tramo Chané - Colonia Piraí.

LAS FRASES

“El señor Demetrio Pérez está usando a la institución de Anapo, haciendo política con ella“
LUIS A.  ÁÑEZ, CÍVICO

“Nosotros como Anapo somos la parte más interesada en hacer las gestiones correspondientes”
D. PÉREZ, ANAPO

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día